Calidad de Servicio y Experiencia Usuaria
El Servicio Agrícola y Ganadero ha aprobado la Política de Calidad de Servicio y Experiencia Usuaria, según Resolución Exenta N°7.066 del 2024.
Esta Política fue elaborada acorde a las directrices establecidas por la Secretaría de Modernización, y en ella se define la forma en que nuestra Institución se relaciona con sus usuarios, asimismo, establece los estándares de calidad y experiencia que se aspiran alcanzar en nuestras interacciones con la ciudadanía.
A través de este enlace, podrá acceder a la versión actualizada de la Política:
Enlace a la Política de Calidad de Servicio (API SE Suite):
https://calidad.sag.gob.cl/se/generic/gn_linkshare/linkshare.php?key=1x…
Resultados Medición de Satisfacción de Experiencia usuaria (MESU)
La Medición de Satisfacción Usuaria es una medición anual que recoge retroalimentación de personas usuarias que han interactuado con instituciones públicas del Gobierno Central de Chile. Su objetivo es identificar oportunidades para la mejora de la entrega de servicios, tomando como base las necesidades de las personas, y entender los factores que influyen en la satisfacción de los distintos servicios. Se utiliza un cuestionario base estandarizado y cada año se hacen públicos sus resultados.
Para conocer más detalles y sus resultados puede visitar el siguiente link:
https://satisfaccion.gob.cl/medicion-de-satisfaccion-usuaria/resultados