Solicitud de Renovación de Registros de Productos Farmacéuticos de Uso Veterinario
Descripción del trámite
El registro tiene una vigencia de 8 años y puede ser renovado por períodos iguales y sucesivos si el interesado lo solicita. Este trámite permite obtener una resolución que autoriza la renovación del registro.
¿A quién va dirigido?
La renovación puede ser solicitada por el director/a técnico/a de la empresa titular de la comercialización o por una persona natural.
Plazo de entrega: una vez que hayan sido evaluados positivamente los documentos presentados.
Presentación: la información debe presentarse en formato digital, accediendo al sistema "En línea".
¿Qué necesito para hacer el trámite?
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Requisitos: la renovación debe ser solicitada con, a lo menos, 6 meses de anticipación a la fecha de caducidad.
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Qué documentos debe presentar: se detallan en la guía Actividades que ejecuta la empresa registrante para la renovación de registro de productos farmacéuticos de uso exclusivamente veterinarios.
¿Cuál es el costo del trámite?
5 UTM (según Resolución N° 2.361/2008).
¿Qué vigencia tiene?
El registro tiene una vigencia de 8 años y puede ser renovado por períodos iguales y sucesivos si el interesado lo solicita.
¿Marco Legal?
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Ley Orgánica del Servicio Agrícola y Ganadero (Ley N° 18.755 y modificaciones)
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Reglamento de productos farmacéuticos veterinarios (Decreto Supremo Nº 25 de 2005 y modificaciones)
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Resolución N° 2.361 de 2008. Fija estándares por actividades relacionadas con el registro y control nacional de productos farmacéuticos de uso exclusivamente veterinarios
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Resolución N° 666 de 2010. Establece requisitos para la renovación y modificación del registro de productos farmacéuticos de uso exclusivamente veterinario.
¿Cómo y dónde hago el trámite?
En línea1- Presione el botón "Ir a trámite" 2- Ingrese su clave y contraseña 3- Complete la solicitud
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